sábado, 21 de abril de 2007

Declaración de intenciones 22 de Abril 2007

Nosotros, ciudadanos organizados a favor del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, decidimos unirnos por propia voluntad y a título personal para movilizar a los habitantes preocupados por nuestras Tablas.

Los ciudadanos somos, dentro de un pueblo, una oportunidad para recuperar el poder que proporciona la sinergia entre la identidad individual y la colaboración de muchos para atender el patrimonio de nuestros hijos.

Pero para lograrlo necesitamos ciudadanos preocupados por Las Tablas que construyan activamente este movimiento. Muchos de nosotros nos hemos preguntado si existe la posibilidad de lograr que agricultores, ecologistas, administración, partidos políticos y todos los sectores e instancias involucrados puedan sentarse a una mesa para trabajar en común por Las Tablas ¿Existe alguna oportunidad de lograr eso? Todo dependerá de cómo construyamos nosotros este movimiento.

Invitamos a toda la ciudadanía preocupada por las Tablas a que se sume a las convocatorias que este movimiento sigue y seguirá organizando de forma periódica hasta que se solucione la situación de nuestro Parque Nacional.

Movimiento por las Tablas, tu Parque te necesita.
http://movimientoporlastablasdedaimiel.blogspot.com/

Nuestro próximo encuentro ciudadano será el 06 de Mayo a las 11:30hrs directamente en Las Tablas, contaremos con una visita guiada por el Parque.

También invitamos a quienes quieran apoyarnos con su vehículo particular para llevar personas a Las Tablas, se ponga en contacto con nosotros, así como a quienes no tengan como ir hasta ahí.

A quien esté interesado en participar en la organización del próximo encuentro, preséntese en este mismo sitio los días 23 y 30 de Abril a las 20:00hrs.

3 comentarios:

Azul dijo...

Seguimos adelante, estamos cansados, lo sé, y crear MXT es un mérito pero nuestro verdadero logro será mantenerlo, es toda una faena de paciencia, constancia y esfuerzo ¿quién ha pensado que en un ratito podíamos solucionar el problema de Las Tablas? ¡Sangre nueva por favor acudir mañana, necesitamos su frescura y refuerzos!

Azul dijo...

23 de Abril 20:00hrs frente al Olivo milenario en Daimiel.

uyiss dijo...

A la gente a quien realmente le interese el medio ambiente y sobre todo Las Tablas, seguirá adelante pase lo que pase

¡ÁNIMO A TODOS!