viernes, 9 de marzo de 2007

Proxima concetración ciudadana de Movimiento por las Tablas de Daimiel


17 comentarios:

gio dijo...

Adelante con vuestros objetivos y ojala esta concentración tenga exito y sobretodo que SALVEMOS LAS TABLAS

Ecodestinos - Ecoturismo en La Mancha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ecodestinos - Ecoturismo en La Mancha dijo...

Esperemos que esta convocatoria tenga gran repercusión. Contar con nosotros para lo que haga falta. Si nos es posible estaremos allí. ÁNIMO y a difundirlo todos. Si cada uno de nosotros nos comprometemos a comentarlo en nuestro circulo de amistades, seguro que funciona.

Escofil dijo...

Allí estaremos, corred la voz, cuanta mas gente mejor.

Las Tablas de Daimiel dijo...

Desde este momento hemos redirigido hacia este Blog, a todas aquellas personas que entren en el antiguo movimientoporlastablas.blogspot.com.
De esta manera demostramos nuestras buenas intenciones en esta convocatoria.

GRACIAS A TODOS

MXTG dijo...

Muchas gracias

Azul dijo...

Repito : )

Me acaba de llegar éste correo electrónico con respecto al movimiento.

"Azucena Gual
Los medios de comunicación estuvieron buscando a quién entrevistar y llamaron aquí al Centro del Agua de Daimiel; no han querido divulgar algo "sin rostro", las TVs quieren hablar y tener referencias de alguien concreto a quien llamar.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
Alejandro del Moral
Director del Centro"

¿Y entonces que hacemos?

Azul dijo...

Yo tengo una pregunta :P

¿Por qué éste blog tiene la misma plantilla que Destinos Manchegos? jijiji ¿quién apoya Destinos Manchegos como persona o como empresa? : )

Ecodestinos - Ecoturismo en La Mancha dijo...

Hola petitediablessa.

Debemos comentarte que Destinos Manchegos en este caso secunda el movimiento, porque sabemos las personas que lo forman (con nombres y apellidos), en la anterior convocatoria de la cual tambien nos llegaron noticias no hicimos ningún apoyo, aunque en mi caso (Jesús M. Pozuelo) si me presenté allí como muchos otros para ver lo que pasaba. Precisamente de allí salió la idea de continuar con esta convocatoria. Rafael se ha hecho cargo de este blog, por lo que es pura casualidad que se parezca a los nuestros. Ya sabes que las plantillas no abundan en variedad.
Contesto a tu pregunta respondiendo que Destinos Manchegos no apoya el movimiento, lo hacen Jesús M. Pozuelo y Darío Rodríguez. Creemos que así lo debe hacer todo el mundo, a título ciudadano e individual. Como comprenderás no vamos a crear un usuario nuevo para comentar en el foro. Jeje

Un Abrazo muy fuerte.

Azul dijo...

¡Vale! Gracias por satisfacer mi curiosidad ^_^

MXTG dijo...

PetiteDiablessa, como bien ha dicho Jesús cada uno de los que hemos asumido sacar adelante Movilización por las Tablas desempeñamos una responsabilidad. Yo, Rafa, puse en marcha este blog y administro la cuenta de correo. Existen varias plantillas similares en blogger por lo que puede ser que existan similitudes con otras, nada mas. Espero que haya servido la aclaración. Espero verte en la concentración del domingo. Un saludo

Escofil dijo...

Podriais mandar el cartel y la información sobre la concentración a organizaciones ecologistas como Greenpeace o ecologistas en accion, si ellos la apoyasen seria bastante positivo.

Las Tablas de Daimiel dijo...

Creemos que no se debe convocar a ninguna asociacion ni partido politico, sino a las personas que engloban ese colectivo. CIUDADANOS SI, COLECTIVOS NO.

Ellos pueden Y han hecho sus convocatorias y concentraciones con mayor o menor éxito. Esta es nuestra, de los CIUDADANOS.

Azul dijo...

Me parece que también somos un colectivo : )

Ciudadanos e individuos pero actuamos como un colectivo. El problema con llamar a Greenpeace es que terminarán adueñándose de nuestro pequeño movimiento, quitándole la esencia ciudadana.

Queremos que la gente de Daimiel, Villarrubia y a ser posible de la provincia de Ciudad Real, se una al movimiento porque quieren lo mejor para las Tablas, las asociaciones ya han convocado y hecho lo que han podido. Ahora nos toca a nosotros, los ciudadanos para que nos escuchen.

Además greenpeace es muy revoltoso :P (es broma jejeje) nos vemos en el albergue juvenil en 30 minutos eh?

Escofil dijo...

Muy bien, como vosotros lo veais, solo daba mi opinion y la verdad es que si la apoyasen seria muy positivo, una cosa es organizar y otra apoyar, para algo estan los colectivos y las organizaciones, vosotros mismos sois un organizacion. Pero eso es decisión veustra.

Azul dijo...

nop, no somos una organización. Somos un grupo de ciudadanos organizándose hasta que nos solucionen las Tablas. Ciudadanos como tú, como mi suegra, como cualquiera.

Quien quiera unirse, es libre de hacerlo pero a título personal e individual.

Yo, en mi caso, no trabajo con nadie, ni soy voluntaria de nadie. Llevo poco tiempo en Daimiel y solo estoy por las Tablas, porque he visto fotos de hace años y quiero verlas en vivo y a todo color como estaban en esas fotos y no como están ahora.

Hace un par de meses tuve la ocasión de ver una sola nutria en un charco, mi novio dijo que en sus 30 años de vida nunca había visto una nutria en las Tablas. Me dio mucha pena, de verdad que me dio pena ver una nutria tan feliz y contenta comiéndose un pescado con la mitad del cuerpo afuera. Pero me dio más pena salir del observatorio y ver todo seco.

Todos los que están con el movimiento, trabajan pero independientemente de su trabajo y sus ocupaciones han aceptado participar como un ciudadano MAS dispuesto a ocuparse de las Tablas.

Ciudadanos organizados, puede que si, o al menos eso intentamos. Pero de ahi a que seamos una "organización" pues no, no lo somos, ni nos interesa : )

Lo único claro que tenemos es que queremos soluciones para las Tablas; de que manera y quien haga las soluciones, no nos interesa.

Solo queremos ver resuelta la situación de las Tablas, y mientras más pronto mejor. Porque vamos a dar mucha caña :P

MXTG dijo...

Los que estuvisteis en la reunion de ayer, pasadme vuestros emails para guardarlos en la base de datos.
Gracias

movimientoporlastablas@gmail.com