domingo, 18 de marzo de 2007

Exitosa concetración 18 de marzo


Más de 200 ciudadanos/as, a titulo individual y de manera anónima, se dieron cita en Plaza de España de Daimiel (Ciudad Real) para manifestar su preocupación por la situación actual que atraviesa el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y demandar soluciones efectivas para remediar el lamentable estado en el que se encuentra. Agradecemos la masiva respuesta de los vecinos de Daimiel a esta convocatoria, al igual que a los medios de comunicación allí desplazados para cubrir el evento.

Movimiento por las Tablas aprovecha para invitar a todos/as los/as ciudadanos/as interesados al próximo encuentro, que será el 08 de Abril a las 13:00hrs, en el mismo lugar.

4 comentarios:

gio dijo...

La verdad es que estuvo muy bien, pero no hay que parar aqui, hay que continuar luchando hasta que nos den una solución, por eso el día 8 tenemos que ser más.

Guido dijo...

Estoy de cuerdo en fue un exito pero no hay conformarse pues 200 personas son pocas aún hay ser muchas más animo a los organizadores lo estais haciendo muy bien.

MXTG dijo...

He enviado alguna nota de prensa valorando el resultado de la concetracion del domingo 8 de marzo. En Daimiel Noticias han colgado la nota:

http://www.daimiel.org/noticia.asp?id=7415

Escofil dijo...

Menos mal, mas vale tarde que nunca, la proxima concentracion deberia ser mas numerosa aun.