martes, 25 de agosto de 2009

Salvemos Las Tablas Ya

















Hola a todos:

Movimiento por Las Tablas y el Guadiana junto a ANEA de Villarrubia de los Ojos, Ecologistas Manchegos de Daimiel, Ecodesarrollo, Fonamancha y Ecologistas en Acción han llevado a cabo una iniciativa que esperamos sea de vuestro agrado y la apoyeis:

Se trata de la edición de una camiseta y una pegatina que con el lema "Salvemos Las Tablas YA" responde a la inquietud de estos colectivos del entorno de Las Tablas con su situación de deterioro extremo, amenazadas de desaparecer como humedal y amenazadas igualmente por acciones que intentan salvarlas "in extremis" siguiendo la política del "todo vale"

Reivindicamos acciones inmediatas para su salvación, pero acciones SOStenibles, que incluyan no sólo a este singular humedal sino a todo el espacio del que forman parte: La Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda y con ella al acuífero que sustenta a nuestros ríos, lagunas y alimentos.

Queremos con este sencillo -y comprometido- gesto, poniéndonos la camiseta, hacernos visibles y partícipes en su recuperación.

Para poder adquirir las camisetas y pegatinas de “Salvemos Las Tablas ¡YA!” que tendrán un precio de 5 euros (precio de coste aproximado), pueden dirigirse a cualquiera de los colectivos organizadores o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: cartadenuncialastablas@gmail.com. También, lo podrán hacer a través de la red social Facebook.

1 comentario:

Jesús Dorda dijo...

Os deseo un gran éxito con esa iniciativa. Me gustaría conoceros personalmente alguna de las veces que voy de visita por la zona (Villarta de San Juan), que es con una relativa frecuencia por cuestiones familiares.
Y si puede ser, comprar una camiseta.